Desarrolladores Web de Argentina
Red de desarrolladores web argentinos.
Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:
Hola a todos.
Como idea yo haría una pequeña bolsa de trabajo. Freelancers que necesitan freelancers.
O enr elación de dependencia, lo que venga :D
Hola todos.
Leí todos los menajes de este tema y sobre el diseño de la db de Martin (especialmente la tabla users) creo que es importante encontrar la manera de que esos datos se mantengan vivos en el tiempo, seria bueno que el sistema pida una actualizacion semanal o mensual sobre todo del estado y si no lo hace deberia quedar claro que son datos no actualizados.
Es la parte del proyecto q mas me interesa, al menos en el comienzo, y me gustaria sus opiniones sobre esto.
Excelente iniciativa. Desde ya apoyo esta propuesta. ¡Los felicito nuevamente!
Estaría bueno una sección de Marketing para desarrolladores. Ya que poca data hay sobre el tema, éste sería un plus más a este proyecto.
Provengo del campo comercial, y he visto a excelentes desarrolladores, brillantes, con exigua capacidad para vender sus proyectos y vivir bien de ellos. Si les parece hago punta con este tema.
Holas,
Para decirles que pase de la etapa sueños a realidad.
Aca me encuentro haciendo el site... En unos dias mas podre liberar una version base.
Tiempo es lo que mejor tengo.
salut
me encantaria que esto tenga un 'suscribirse por email'..
me cuelgo un poco en revisar comentarios nuevos :S Martin GERSBACH said:Holas,
Aca me encuentro haciendo el site... En unos dias mas podre liberar una version base. Tiempo es lo que mejor tengo.
salut
Holas,
Aca me encuentro haciendo el site... En unos dias mas podre liberar una version base.
Tiempo es lo que mejor tengo.
salut
Nacho said:Hola a todos.
Como idea yo haría una pequeña bolsa de trabajo. Freelancers que necesitan freelancers.
O enr elación de dependencia, lo que venga :D
Hola Nacho!
Ya comentamos la idea de una bolsa de trabajo, y si, estaría bueno armarla de forma tal que las búsquedas sean cómodas para encontrar cualquier perfil. Martín tomo la posta para empezar a armar una base de datos sobre la que basarnos, así que de a poco iremos construyendo estas cosas con las ideas que vayan surgiendo, corrigiendo, agregando... puede quedar algo muy bueno! =P
Bienvenido a
Desarrolladores Web de Argentina
© 2009 creado por Leo en Ning. Crear tu propia red social
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio