Desarrolladores Web de Argentina
Red de desarrolladores web argentinos.
Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas: ideas
Opino que pongamos esta red en el dominio. Y si vamos con la marca, entonces, abro post.Lo de la marca lo pensé, y es una idea genial. Podemos abrir un post para organizar eso y tirar ideas al respecto.
Y lo del dominio también es buena idea... ponemos esta red en el dominio o armamos otra cosa?
Bueno, es que supongo que Tecnotrabajos ya es algo más o menos específico para esto, no? Igual podría ser mucho más específico, pero supongo que depende de como encaremos todo el resto.
si, es especifico, pero creo que el mayor publico esta en España por el empuje que le dio Loogic.com, va... yo siempre que entro son muy pocas las ofertas locales y el grueso (no freelance) es en España
Lo del "web 2.0" es medio irrelevante, pero lo puse para dejar claro desde el vamos por dónde venía la mano. Creo que no es lo mismo agrupar a gente que trabaja con tecnologías más modernas que incluir a cualquier usuario de Frontpage, no sé si me explico. Y no es que tenga nada en contra de esa gente, simplemente creo que hace otro trabajo diferente... Podemos quitar el "web 2.0" de todas formas, tampoco es gran cosa. Quizás más bien haga falta una buena definición de que es un "desarrollador web" =P
Bienvenido a
Desarrolladores Web de Argentina
© 2009 creado por Leo en Ning. Crear tu propia red social
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio