Desarrolladores Web de Argentina

Red de desarrolladores web argentinos.

Yo ando en el Diseño Web hace 4 años nada más, y creo que hay gente con mucho más experiencia que yo acá, pero instalo este debate.

Cuando le presentan varias propuestas de Diseño a un cliente, no les pasa que el cliente siempre elije la opción que menos les gusta?

Porque me pasa SIEMPRE, ya es como un estigma.

Quiero saber si soy el único o también les sucede.

Nacho.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Nacho, te voy a dar mi opinión y yo estoy en el diseño web hace un poquito más de 3 años... En lo que me dice mi experiencia, no siempre es así, pero es en la mayoía de los casos. Me ha tocado el cliente que confía en el trabajo de uno, hasta se abren a las explicaciones de "por qué" lo diseñamos de esa manera. Igualmente hace DÍAS (en serio) me confirmaron un presupuesto, en el cual me pidieron música de fondo de artistas argentinos, temas completos, y luego de armar la maquetación prolija con una paleta de colores pensada, me obligaron a cambiarla por otros colores más chillones.. en fin. Espero con el paso del tiempo, las reuniones y las charlas logre "educarles el ojo".. creo que es posible, completamente.
Ojo que comprendo a ellos, en su visión, a veces hasta quieren hacer algo muy parecido a una PELÍCULA. Y ahí es donde se plantea un reto, explicarle, transmitirle al cliente desde el ojo "profesional" nuestra versión.
Saludos! :)

Responde a esto

Nacho, como va? Mi estrategia para minimizar los reingresos es preguntarle al cliente que sitios webs visita o le agradan visualmente. Hoy muchos de mis clientes son navegantes frecuentes y tienen una idea de lo que quieren ver.

Para trabajos muy grandes hago una reunion especifica para reducir el margen de espectativa del cliente.

De todos modos, siempre siempre me hacen laburar como perro!

Abrazo.

D.

Responde a esto

ña gemte no tem idea de lo que quiera... es asi tal cual, no tienen idea y ademas el gusto es pesimo, y dps siempre nunca falta el desubicado que te dice "no me gusto como quedo asi" y vos decis... por que no te vas un pokito a la ...

Responde a esto

hola soy nuevo aca aqui te envio una opinion estoy de acuerdo contigo ,pero ahi que tener en cuenta que se debe de diseñar siempre pensando en el cliente y si esto conoce poco ,motivarlo a conocer el producto ,promover el mismo ,lo que de hecho marca que haciendo una promocion inteligente podemos acercarlo a nuestro lado ,sobre el diseño me gusta aunque me falta aun mucho por aprender saludos jorge

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Sobre

Leo Leo creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Insignia

Cargando…

© 2009   creado por Leo en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio